Conoce a Nuestro Equipo :

AMAR Taouchikht :

Es un Guia experto y muy profecional, con muchos años de Expriencia, conoce a la perfeccion cada rincon de Marruecos, sobre todo el Sur de donde el es originario, procedente de una familia bereber, ama y respeta profundamente el Desierto.

Domina varios idiomas (Ingles, Español, Frances y Arabe) así como su lengua nativa el Berber!!!! Especialista en Turismo, graduado en la Universidad de Agadir...
Con el y su equipo podras inicar una Ruta por el desierto a camello o en una 4x4, sera una experiencia unica e inolvidable, El te contara la verdadera "Historia de Marruecos"

Llevandote en sus recorridos a los lugares mas importantes de este hermoso país, disfrutaras de la tranquilidad del desierto e interactuar con sus raices y pueblos nomadas, asi como su gente sencilla, agradable, calida, cordial, y sobre todo muy hospitalaria!!!

Amar, es un joven, paciente, instruido, atento, respetuoso, preocupado por cuidar cada detalle de sus clientes, atrevete a conocer Marruecos de su mano, seguro no te arrepentiras!.

YIDIR Taouchikht :

El Hermano Mayor de AMAR Tambien es un Hombre bereber nacido y criado en el desierto de Marruecos. Habla Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Árabe y por supuesto, el Bereber, su lengua materna.

YIDIR disfruta de la simplicidad de la vida en el desierto y encuentra gran satisfaccion en revelar la tranquilidad del sur a los viajeros. Acumula muchos años de experiencia guiando viajeros a través de Marruecos, siendo su especialidad las rutas por el desierto y las rutas a camello por el sur del país.

Afable y paciente, instruido y atento, Yidir tiene las cualidades que le hacen ser un guía muy competente y un gran compañero de viaje. Con él, seguro que descubrireis el verdadero Marruecos.