Ruta pensada para los que estando en Marrakech unos días queráis realizar una primera toma de contacto con el desierto pero no dispongáis de días suficientes para llegar al Sur. Zagora y su desierto os sorprenderán.
Salida temprano en dirección al Alto Atlas. Cruzaremos el puerto de T'ichka (2260 m) y visitaremos la antigua Kasbah de AIT BEN HADDOU y los estudios de cine de Ouarzazate, donde se rodaron las películas de Astérix & Obelix, Gladiator, Babel…Comida y descanso. Luego seguiremos el camino hacia el Sur por las montañas del Anti Atlas, atravesaremos el valle del DRAA y llegaremos sobre las 4 de la tarde a ZAGORA. Montaremos en dromedarios y nos dirigiremos hacia las dunas para disfrutar de la puesta de sol, un espectaculo innolvidable! Dormiremos en una haima en pleno desierto y podremos contemplar el cielo lleno de estrellas. Cena y alojamiento en la Haima.
Después de volver con los dromedarios, ducharnos y desayunar, emprenderemos el viaje de regreso a MARRAKECH, realizando paradas en lugares panorámicos para hacer fotos y tomar un té tranquilamente. Llegaremos por la tarde a la ciudad Roja. (Marrakech).