Aprovecha las vacaciones y disfruta de 3 días de viaje en el corazón del Desierto. Una ruta que nos lleva a las mayores dunas del desierto de Marruecos, pasando a través del Medio Atlas, Valle de Ziz, pueblos bereberes...
Salida a Merzouga pasando por Ifrane, conocida tambien como la Suiza de Marruecos.Visitaremos el bosque de Azrou donde nos dentendremos para disfrutar viendo como los monitos escalan los cedros y luego continuaremos via las montañas de Medio atlas. Pasaremos por el valle de Ziz y sus gargantas, Errachidia y continuaréis hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Llegada a Merzouga, donde podremos apreciar la paz del desierto. Alojamiento en Albergue cerca de las dunas.
Después el desayuno comenzaréis el gran tour de las dunas, pasando a través de muchos pueblos del desierto un de ellos es el pueblo de Khamlia donde pararéis para disfrutar de la música de Gnawa (grupo local) y luego continuar para visitar lss nomadas del desierto en sus haimas, descubriendo así su forma de vivir... En la tarde tomaréis los dromedarios para atravesar las grandes dunas del desierto y pasar la noche en el medio de las dunas bajo un haima nomada.
Después de volver con los dromedarios y ducharse, salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos. Pasaremos por el Valle del Ziz con sus vistas panoramicas de palmerales y gargantas. Una vez pasado el puerto de Tizi-n-Talghomt, volvemos a passar por Ifrane (llamada la Suiza marroquí) y llegamos a Fez, capital cultural de Marruecos. Llegaremos a Fez por la tarde. Traslado a vuestro hotel y fin de nuestros servicios.