La Ruta de Atlas 7 Dias / 6 Noches:

Esta ruta por aquellos con ganas de conocer el auténtico Marruecos te va a sorprender. La ruta se puede adaptar a vuestros intereses modificando además el punto de salida y llegada, no te la pierdas!

Día 1: Marrakech - Ait Aourir - Tadart - Ouarzazate - Gargantas del Todra:

Después del desayuno saldremos desde el hotel en dirección Sur cruzando unas altas montañas conocidas como Alto Atlas o Tizi-Ntichka, de 2260 m de altitud. Después visitaremos el pueblo de Ouarzazate y Kasbat Taourirte. Por la tarde pasamos por el Valle de las Rosas y las preciosas Gargantas Del Dades. Alojamiento en hotel.

Día 2: Gargantas del Todra - Tingher - Tengdad - Erfoud - Merzouga:

Después el desayuno saldremos desde el hotel en dirección Sur. Podemos visitar las gargantas y el palmeral de Toudra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único! Después de estas visitas pasamos por muchos pueblos bereberes como Tingdad y Ait Hane hasta Erfoud, la ciudad de los fósiles. Por la tarde haremos un trozo de pista desde Erfoud hasta Merzouga, en el corazón del desierto. Alojamiento en el albergue donde podremos disfrutar de la paz del desierto.

Día 3: Merzouga - Khamlia - Mefis - Merdane - Erg chebbi - Merzouga:

Saldremos desde el albergue con 4x4 para visitar el Oasis y Khamlia, pueblo de gentes negras (procedentes de Mali) para escuchar su música y beber un té con menta. A continuación haremos la vuelta de las dunas por la ruta del antiguo Rally Paris Dakar, rodeando las grandes dunes de Erg Chebbi. Hacia las cuatro de la tarde dejaremos el 4x4 y cogeremos los dromedarios para atravesar las grandes dunas del desierto. Haremos noche en el corazón del desierto bajo las tiendas nómadas y así tranquilamente podremos ver el atardecer, las estrellas, la luna y el amanecer.

Día 4: Merzouga - Rissani - Alnif - Valle del Draa - Ouarzazate:

Volveremos con nuestros dromedarios hasta el pueblo de Merzouga para tomar una ducha caliente en el albergue. Tomaremos el desayuno y seguiremos nuestro camino en dirección de Ouarzazate. Por este camino visitaremos el mercado de Rissani, el mas importante del sur de Marruecos. También visitaremos el palmeral de Ankoub y el gran Valle del Drra. Alojamiento en Hotel.

Día 5: Ouarazazte - Aït Ben Haddou - Egram no Agdal - Marrakech:

Después del desayuno saldremos desde el hotel. Seguiremos en la misma dirección hacia Marrakech donde visitaremos la kasbah fortificada de Ait Ben Haddou, a las orillas del rio Ounila. El conjunto arquitectonico y favorecido por su maravilloso entorno natural ha sido lugar de rodaje de multitud de peliculas famosas como Babel, Gladiator.... (declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Cruzaremos el Alto Atlas otra vez. Llegada a Marrakech y alojamiento en Riad o hotel cerca de la plaza Jemaa el Fna.

Día 6: Visita de Marrakech:

Después del desayuno saldremos desde el riad con un Guía para visitar los lugares más interesantes por la ciudad de Marrakech. La Koutubia, el palacio de Bahía, la Madrassa (escuela de alcoran), el Zoco con sus callejuelas llenas de gente... Alojamiento en el mismo Riad.

Día 7: Traslado al Aeropuerto:

A la hora convenida, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.


La Ruta Incluye:

  • Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas.
  • Vehículo todoterreno 4x4 con aire acondicionado
  • Conductor
  • Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayuno y cena)
  • Dromedario (uno por persona)
  • 1 noche en haima con cena y desayuno .

No Incluye:

  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa

PRECIO: Consultanos según temporada y número de viajeros.


Contacto :







Galeria Fotos :